PATLABOR THE NEW FILES (Castellano). 01. La Resurrección de Griphon


IDIOMA: Español Europeo
CALIDAD: Media
 DISPONIBILIDAD: ONLINE Y DESCARGA






NOTA: Personalmente te ruego que veas la versión con español de Europa; las voces no sólo tienen más personalidad... sino que es muuuucho más fiel a los diálogos originales y la dirección de doblaje es estupenda...  la tengo también en  japonés y latino...  creo que la subiré pronto. Quiero que los fans de patlabor lo disfrutemos al máximo xD qué buena serie :) !



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subirlo, precisamente estoy viendo todo lo de Patlabor y acabo de terminar la serie de televisión. Claramente The new files es una continuación de la misma.

    Por favor ¿Cómo puedo ver el listado de capítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora: esto contesta tu pregunta? http://101seriesfavoritas.blogspot.pe/2017/05/patlabor.html

      Eliminar
  3. la version en japones que mencionas tiene subs? hasta ahora vengo viendo todo por el orden de emision subtitulado y como que no quiero cambiar a ningun doblaje en este punto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares