PATLABOR ON TV (CASTELLANO) 04

Patlabor TV (Castellano). 04. ¡Ve a la Montaña del Demonio!





IDIOMA: ESPAÑOL CASTELLANO
CALIDAD: MEDIA
DISPONIBILIDAD: ONLINE Y DESCARGA







REVIEW
Lo pongo del color de fondo para los que no quieren leer spoilers. Si quieres leerlo: sólo selecciona el texto a continuación:


Este episodio me gusta por lo pausado; si no me equivoco todo el asunto se soluciona en cosa de un día y en realidad se siente así: entre que sucede el incidente, vemos cómo se movilizan y dan con el problema,  hay detalle en cada parte... aunque personalmente no soy gran fan de mounstruos gigantes o cosas supernaturales rondando una serie que tiene suficiente material interesante en las relaciones asumidas de forma  "realista, el episodio no es terrible y la explicación del asunto al final: suficientemente convincente. 
No lo catalogaría como lo mejor de la serie, pero no es aburrido. Sencillamente considero que al serie despega en los episodios diez a más y tengo cierto prejuicio con los giros argumentales sobrenaturales.... eso y que se siente un poquito de relleno: pero es un relleno necesario si te gusta la logística.
 


los robots.


NOTA: Personalmente te ruego que veas la versión con español de Europa; las voces no sólo tienen más personalidad... sino que es muuuucho más fiel a los diálogos originales y la dirección de doblaje es estupenda...  la tengo también en  japonés y latino...  creo que la subiré pronto. Quiero que los fans de patlabor lo disfrutemos al máximo xD qué buena serie :) !
Mira este mismo episodio en Español Castellano aquí:
http://gestyy.com/qLxudy
Lo tengo también en japonés con subtítulos acá:
http://clkmein.com/qLG9PV

Y finalmente en Latino ( por favor no lo veas en latino si no lo has visto antes en los otros idiomas; en serio a veces la traducción es muy mala) :
http://clkmein.com/qLJaGS


<< EPISODIO ANTERIOR

Comentarios

Entradas populares