PATLABOR ON TV (CASTELLANO) 02


CAPITULO 2. Kanuka ha Llegado



IDIOMA: ESPAÑOL CASTELLANO
CALIDAD: MEDIA
DISPONIBILIDAD: ONLINE Y DESCARGA






REVIEW
Lo pongo del color de fondo para los que no quieren leer spoilers. Si quieres leerlo: sólo selecciona el texto a continuación:
 

Este sí es uno de mis episodios preferidos; no sólo por la llegada de Kanuka Clancy; sino porque llegamos a conocer de una manera muy divertida a los integrantes del escuadrón y sus numerosas virtudes y aún más numerosos defectos.
Si hay algo que Patlabor decidió mostrar desde el principio para distinguirse de otros animes con robots es que las características y relaciones de los personajes no opacan, pero sí motivan y estelarizan el show por encima de las escenas de acción con los robots.


NOTA: Personalmente te ruego que veas la versión con español de Europa; las voces no sólo tienen más personalidad... sino que es muuuucho más fiel a los diálogos originales y la dirección de doblaje es estupenda...  la tengo también en  japonés y latino...  creo que la subiré pronto. Quiero que los fans de patlabor lo disfrutemos al máximo xD qué buena serie :) !
Mira este mismo episodio en Español Castellano aquí:
http://gestyy.com/qLxudy
Lo tengo también en japonés con subtítulos acá:
http://clkmein.com/qLG9PD

Y finalmente en Latino ( por favor no lo veas en latino si no lo has visto antes en los otros idiomas; en serio a veces la traducción es muy mala) :
http://clkmein.com/qLJaGW



<< EPISODIO ANTERIOR

Comentarios

Entradas populares